Nosotros

Somos una empresa de raíces venezolanas que basa su filosofía en una esmerada atención al cliente, ofreciendo productos de la mas alta calidad, garantizando seguridad y puntualidad en nuestros envíos.

Queremos llevar el más genuino sabor venezolano a tu hogar, de allí nuestra estrecha alianza con marcas reconocidas a nivel internacional como Nestlé, Sindoni y Galletera Carabobo. Poseemos una simple interfaz de usuario que te permitirá navegar con libertad, dentro de un variado inventario que pretende satisfacer todos los gustos por aquellos sabores que quedaron al norte del sur.

Dulcito Venezolano tiene su base operativa en la ciudad de Monroe en Carolina del Norte, pero sus lazos con Venezuela son constantes y estrechos, única manera de mantener un inventario rico en productos frescos, al dia y en existencia.

Con sentimiento venezolano

En Dulcito Venezolano queremos trasladarte a tu niñez, a las bodegas donde un chocolate costaba un bolívar y una sonrisa se volvía requisito ante tanto sabor criollo. Con nuestros productos recordaras los días en tu país, sabores, olores, a los domingos en familia y la bendición de mama al salir de casa… Porque no es necesario que las millas de distancia borren esa esencia de lo que somos. .

Visita nuestra tienda y si por casualidad no tenemos eso que tanto quieres pregúntanos,estamos deseosos de servirte.

Una tienda que te trasladara a tu tierra

La distancia no puede ser una excusa para dejar de ser quienes somos,llevamos a donde estés una parte de tus raíces, una parte de los sabores con los que creciste, un nexo con tu venezolanidad..

Dulcito Venezolano se presenta como la mejor opción para adquirir productos venezolanos a un excelente precio con rapidez y mucha variedad, conoce esta pagina y sorprendente con nuestro catalogo, y si no ves lo que buscas contactanos, estamos para servirte.

Visita nuestro rincón, nuestra esencia, conoce nuestra Tienda.

Envios a todo el mundo

Trabajamos con DHL a nivel mundial, lo que garantiza seguridad, rapidez y seriedad a la hora de manejar tus adquisiciones. Nuestra mercancía es recibida en tiempo record y la satisfacción de nuestros clientes es total.

Ciertas restricciones aduanales rigen para algunos países.
En algunos países pueden cobrarse impuestos de nacionalización.
Todos nuestros productos están sujetos a revisiones aduanales y controles de seguridad de cada país.

Los comentarios están cerrados.